Doulas madrinas

Doulas Madrinas

Cuando una nueva doula acaba su formación pero no tiene aún experiencia en el acompañamiento de la maternidad, puede sentirse insegura, sin saber cómo o por dónde empezar.

El objetivo de la asociación es crear una red de doulas donde todas las socias nos sintamos apoyadas y podamos compartir dudas y experiencias. Por ello desde Al Caliu queremos ofrecer este apoyo y orientación continuos a las doulas que comienzan a ejercer su labor por medio de las doulas Madrinas: doulas experimentadas que ofrecen su experiencia y apoyo de manera totalmente desinteresada a las nuevas doulas asociadas.

 

¿Qué hace una doula madrina?

La doula madrina con la que te pongas en contacto resolverá las dudas que tengas, orientará tus pasos cuando lo necesites y te dará el apoyo emocional y el ánimo para que a tu vez puedas brindárselo a la familia con la que estés trabajando.
No hará el acompañamiento por ti, ni tendrá contacto con la mujer o familia que acompañes, pero será tu punto de referencia con quien podrás contar en todo momento.

 

La forma de contacto

Si eres doula socia de Al Caliu y necesitas apoyo y supervisión en tus primeros acompañamientos, escríbenos un mail para que te facilitemos el listado de las Doulas Madrinas voluntarias.

 

ADCV Al Caliu