Cómo asociarse

Para formar parte de la asociación “Al Caliu. Doulas de la Comunidad Valenciana”, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Cumplimentar la ficha de inscripción.

- Aceptación y firma de nuestro decálogo.

- Breve currículum en el que se exponga qué te llevó a hacerte doula y todos los detalles que consideres de interés al respecto (formación, colaboración en otras asociaciones, etc.)

- Una fotografía tuya actualizada

- Adjuntar fotocopia de certificado de formación como doula.

- Ingreso de 30 euros anuales,  indicando claramente nombre, apellidos y concepto , en la siguiente cuenta de Catalunya Caixa  ES88 2013 1371 19 0200805610. También puedes realizar el ingreso a través de cualquier oficina del  BBVA.

- Adjuntar también la valoración de dos mujeres a las que se hayas acompañado en algún momento de su maternidad. Requisito imprescindible para aparecer como doula en activo en el Directorio de NUESTRA página web. 

Si estás de acuerdo con nuestro decálogo, cumples los requisitos para ser socia y quieres serlo, tienes que reenviar toda la documentación a alcaliudoulas@gmail.com o bien ponerte en contacto con nosotras y te daremos una dirección física donde enviar la documentación por correo.  Una vez valorada y aceptada tu candidatura,  te lo haremos saber para que puedas realizar el ingreso indicado en concepto de cuota anual.

 

 

 

ADCV Al Caliu